sábado, 30 de noviembre de 2019

I DOMINGO DE ADVIENTO CICLO A 2019

Posted by salvador on 11/30/2019 09:12:00 p.m. with No comments

Resultado de imagen para I DOMINGO DE ADVIENTO 2019"


 ¡ESTEN VIGILANTES!

La venida de Dios sera como en tiempos de Noe, unos comian, otros bebian y otros se casaban, es decir vivian despreocupados de su futuro, de lo que ha de venir; como sucede hoy en día, la gente no se preocupa por su salvación,  sino más bien se preocupan en comprar todo lo necesario para que nada falte en las navidades, como son comida, juguetes panetones y otros buscando grandes ganancias en el tiempo de la navidad; otros quieren pasarla bien, etc  despreocupandose de lo más importante cual es la salvación de su alma

Debemos estar preparados como Noe y toda su familia, ellos a pesar de las burlas de la gente, siguieron confiando en la palabra de Dios, construyendo su barca, poco a poco, de igual manera todo hombre debe construir su vida en base a Cristo Jesús poco a poco, preocupandose no de manera ansiosa sino con esa esperanza alegre, como buen cristiano, que llegara un día en que el Señor vendra y no te sorprendera por que has sido siempre fiel, a Dios, y todas las cosas que hacias para gloria de Dios..

 Estad vigilantes… estad preparados. Estas palabras del Señor valen para todos los tiempos y para todas las personas. Nuestra vida, física y espiritual, siempre está amenazada por enemigos externos e internos; sin vigilancia continua y sin una preparación diaria e ininterrumpida caeremos con más frecuencia de la que quisiéramos. No sabemos ni el día, ni la hora en la que el Señor nos llamará, por eso debemos estar siempre preparados para que, cuando nos llame, nos encuentre en vela y bien preparados. De momento, hagamos del Adviento un camino de preparación desapegandose de las cosas mundana, como nos pide el Papa Francisco, que no nos mundanicemos, paraque podamos alegrarnos de su segunda venida.

Uno sera llevado y el otro sera dejado, así sera el día de la venida del Señor, el rato que uno menos lo piensa el Señor lo llama donde si esta bien preparado lo llevara a la morada eterna, pero sino esta bien preparado, se ha confiado muchos postergando a otro día, sera tarde y no podra estar con el Señor.

                       Pbro. Salvador A. Carrasco Castro


0 comentarios:

Publicar un comentario